Servicio de videoconsulta

Conoce nuestros servicios

Con Mosquera Abogados y Economistas puedes realizar tus consultas a través de Skype o Facetime, para que sea más fácil para ti poder resolver tus dudas y comenzar a trabajar en la mejor solución, ya seas particular, empresa o autónomo, y estés pasando por dificultades financieras 

Videoconsulta

Realiza tus consultas a través de Skype o Facetime

Estés donde estés, desde cualquier punto, en Mosquera Abogados y Economistas, podemos ayudarte. Con nuestro servicio de videoconsulta puedes, realizado a través de Skype o Facetime, puedes acudir a nosotros para conocer una segunda opinión de tu caso. También podemos tramitar un caso completo; estamos especializados en segunda oportunidad, concurso de acreedores y  gestión de insolvencias, y podemos ofrecerte una solución adapta a ti, ya seas particular, empresa o autónomo, estés dónde estés.

Par solicitar tu primera videoconsulta, solo tienes que contactar con nosotros para fijar fecha y hora.

«Especialistas en derecho mercantil y concursal. Insolvencias de persona física, segunda oportunidad e insolvencias de empresas. Asesoramos a empresas y particulares»

Nuestros valores

Claridad y transparencia

Te informamos en todo momento de la evolución de tu asunto, conociendo todas las opciones para que tomes las mejores decisiones. Así obtienes TRANQUILIDAD y CONFIANZA.