Prevención de insolvencia

Conoce nuestros servicios

En Mosquera Abogados y Economistas, llevamos a cabo un análisis que, junto a unas recomendaciones, harán que estés preparado en momentos de dificultades financieras, ya seas una persona física o una persona jurídica. Un servicio de gran importancia, ya que el conocimiento es poder, y nos puede llevar a optar por las decisiones correctas en un momento crítico.

Prevención de insolvencia

Análisis y recomendaciones para estar preparado en momentos de dificultad financiera

Cuando una persona o una empresa se encuentra con dificultades financieras todo se complica y se precipita: llamadas de acreedores intentando cobrar, demandas en los juzgados, imposibilidad de obtener productos o servicios para continuar con la actividad empresarial, etc.

Por ello, cada vez más empresas, profesionales y particulares están contactando con nosotros para prevenir situaciones como esta y saber cómo afrontarla. Es fundamental tener alternativas en caso de dificultades.

Nuestra labor de prevención es uno de los servicios más agradecidos por nuestros clientes. Contacta con nosotros y te informamos. El conocimiento es poder.

Mosquera
abogados y economistas forma parte de

Mosquera
abogados y economistas es colaborador habitual de